PROCESO DE MATRICULA 2022

Se informa a la comunidad educativa que se da inicio al proceso de matrícula 2022, por tal razón se comparte la siguiente información para los padres que estén interesados en realizar los traslados de colegio, o cambio de jornada en la misma institución, a partir del 23 de septiembre hasta el 5 de octubre de 2021.

Además del inicio de las inscripciones para la solicitud de cupo para alumnos nuevos a partir del 30 de septiembre hasta el 31 octubre de 2021.

NUEVO HORARIO ESCOLAR

Padres de Familia y Estudiantes Jornada Mañana:

A partir de mañana, miércoles 8 de septiembre, iniciamos #NUEVO_HORARIO.

Por favor tener en cuenta el día que asistirá cada curso. Los demás días, los estudiantes estarán trabajando en modalidad virtual de acuerdo a los horarios compartidos por lo directores de grupo.

Cualquier inquietud, los docentes estaremos atentos a colaborarles.

CIRCULAR 26 DE AGOSTO DE 2021

Los invitamos a participar de la reunión presencial, cuyo objetivo es la entrega de INFORMES ACADÉMICOS DEL SEGUNDO Y TERCER PERIODO, la cual se realizará:

Día: viernes 3 de septiembre de 2021.

Hora: Cada director de curso informara la hora en que van a ser atendidos

Sitio: Sede A y Sede B según les corresponda.

Agradezco contar con su puntual asistencia.

FORO INSTITUCIONAL 2021

Apreciada comunidad Pablista, los invitamos a participar de nuestro Foro Institucional el próximo 30 de agosto desde las 7:00am de forma presencial, dónde abordaremos temáticas referentes al Significado de Regresar al Colegio.

¡Los Esperamos!